El fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez habló sobre el escándalo por supuesto fraude que se habría dado en las elecciones del 27 de mayo, en las que resultó ganador Iván Duque y dejaron a Gustavo Petro en Segunda Vuelta Presidencial.

Luego de que la revelación de los formularios E14 publicados por la Registraduría y los reparos en los ciudadanos que las han compartido en las redes sociales, el fiscal se pronunció y soltó esta increíble frase:

El país va a quedar escandalizado cuando se conozca, y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy interviniendo en política. La dimensión de la corrupción electoral es nauseabunda“, dijo Martínez, este jueves, desde Cartagena.

Y aseguró que dará a conocer toda una red criminal entregada al fraude electoral, que también se habría manifestado en las elecciones legislativas del pasado 11 de marzo. Sin embargo las redes fueron inclementes y se preguntaron por qué se demora en revelar estas evidencias y se abstendrá de hacerlo solo hasta la celebración de la segunda vuelta, cuando ya esté elegido el nuevo presidente de la República.

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Noticias

Líder social de la Comuna 13 denunció que su casa fue baleada

Noticias

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda