En estas elecciones presidenciales sí que hemos presenciado una campaña muy agresiva de parte de los seguidores de una u otra campaña electoral, en medio de la efervescencia del debate electora.

Hasta hace unos pocos días, una mujer que amenazó con matar al senador Álvaro Uribe Vélez, o pidió que alguien lo hiciera, fue capturada por la Fiscalía para que respondiera por el agresivo mensaje que lanzó a las redes sociales.

Pero este fue el más reciente caso, pues antes, el sicario al servicio de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez lanzó fuertes comentarios en su cuenta de Twitter, que lo pusieron bajo la mira de las autoridades y el repudio nacional, amenazando al candidato Gustavo Petro.

Anteriormente, el caricaturista 'Matador' tuvo que cerrar sus redes sociales por amenazas en donde evocaban al asesino y paramilitar Carlos Castaño para silenciarlo, también tuvo que afrontar un proceso por sus duras palabras.

Pero estos han sido comentarios lanzados a Twitter, sin embargo, la última polémica vino de la mano de un video que circula en redes sociales e donde un hombre asegura ser un soldado retirado de las Fuerzas Armadas de Colombia y con arma en mano, asegura que “le pegará un tiro a los bandidos guerrilleros que se le atraviesen el domingo”, de las elecciones.

Por esto, el candidato Petro lanzó una denuncia para que se investigue al sujeto del video y ver cuáles son sus intenciones.

 

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Madre denunció la desaparición de su hijo, sin saber que estaba muerto dentro de la lavadora