Luego de que se conociera el mecanismo con el que los seguidores de Humberto de la Calle planean apoyarlo para que pueda pagar la deuda que tiene con el banco Bancolombia por 1500 millones de pesos, que habría sacado para hacer campaña política, varias han sido los apoyos y críticas sobre el tema.

Para muchos es un despropósito el hecho de que se aporte para que un político pague una deuda, mientras existen otras causas sociales que podrían empezar a realizarse.

Las periodistas radiales, Vicky Dávila de la W Radio y Darcy Quinn de Caracol Radio, expresaron su inconformidad ocn la medida y aseguraron que podría invertirse de mejor manera el dinero.

Quinn mostró la declaración de renta de De la Calle y aseguró que  ella no tenía cada año ingresos por mil millones de pesos, insinuando que De la Calle tiene con qué pagar la deuda.

“¿Cuántos de ustedes tienen una declaración de renta con ingresos de más de mil millones al año? Yo no . “, señaló la periodista en su cuneta de Twitter.

Y así le respondió la gente:

Pero esto no fue todo. En otro de los casos, Vicky Dávila también mostró su descontento con la situación y preguntó si no era mejor donar este dinero a alguna fundación o causa social, pese a que admiraba a De la Calle.

Le tengo cariño a Humberto De La Calle y le reconozco lo que es, pero me encantaría ver esta “vaca” por los niños que se mueren de hambre en la Guajira o en Chocó y no por un candidato que sabía que era inviable.

Sigue Leyendo

Noticias

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

Noticias

Captan terrorífico fenómeno paranormal en hospital abandonado en plena tormenta

Noticias

Periodista fue acosada mientras cubría las marchas estudiantiles de Medellín

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

La razón por la que Sergio Fajardo no sale a marchar con los estudiantes