La jornada electoral en la costa Caribe comenzó desde tempranas horas con las diversas muestras de la maquinaria política que se mueve en la región y prueba de esto es el kit electoral que se empezó a repartir.

El portal la Silla Caribe comenzó a trinar desde tempranas horas algunas irregularidades que ha encontrado durante el comienzo de los comicios.

En Barranquilla este portal señaló que más de 200 carros en la Circunvalar con 6 (en un solar en el que se hacen megaconciertos)  son despachados para transportar masivamente votantes de Germán Vargas Lleras.

También en Barranquilla  la calle 67 con 68, desde las 5 a.m. personas con camisetas que dicen “transporte”, con planillas en mano, han despachado carros para transportar votantes de Duque y Vargas Lleras.

Desde uno de los comandos de Vargas Lleras en Santa Marta, ubicado en la Avenida de los Estudiantes con 17a, despachan los taxis para transportar personas y alistan los pasteles y jugos que les entregarán a los votantes.

Todos estas facilidades que les entregan a los votantes se les conoce en la costa Caribe como el kit electoral y cuya entregas están sancionadas por la ley.

Sigue Leyendo

Noticias

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

Noticias

¡Pilas! Si usted es un moroso la Dian le embargaría la prima en Navidad

Noticias

Así se da la pelea conta el cáncer de próstata

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina