La usuaria de Facebook Marina Pando Medina, quien se presenta como alumna de la universidad Esan, denunció en sus redes sociales que el sábado 26 de mayo no le permitieron el ingreso a esa casa de estudios, ubicada en Surco (Lima), por intentar entrar con hija de tres años.

“Todas las personas que me conocen saben que a veces no tengo con quién dejar a mi hija (estoy sin nana hace 2 semanas) y cuando tengo clases, la única opción que tengo es llevarla conmigo”, explicó en el post de Facebook.

“Hoy, he pasado el peor momento, mi hija me ha visto llorar y yo he sentido tanta impotencia. Me pararon en la puerta de la universidad y no me dejaron pasar, me dijeron que no podía ingresar con mi hija, les expliqué que tenía clases a las 2 de la tarde, que era una clase importante y tenía que ir, que mi profesor sí me permite ingresar con mi hija, y aún así, con mi hija entre los brazos me dijeron que NO PODÍA INGRESAR!”, añadió.

La publicación, que tiene varios videos adjuntos, ha sido compartida más de 4000 veces en Facebook. Muchos comentarios están a su favor; sin embargo, algunos indicaron que, si las normas de la universidad restringen el ingreso de niños a clase, se deberían respetar.

Sigue Leyendo

Noticias

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Noticias

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

Noticias

Una broma del jefe con aire comprimido termino matando a trabajador

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel