Usted ve un debate y se queda con la tensión que se vive en lo que se produce al aire. Los riflazos de cada candidato al otro, los ataques, la seriedad de las propuestas y cero cordialidad.

Pues PUBLIMETRO estuvo invitado por Noticias Caracol al que denominaron como el debate final y varias fueron las cosas que sucedieron al termino del mismo.

En medio de la firma de autógrafos de los candidatos a las camisetas que les obsequió Humberto de la Calle y con las que pretendían hacer un pacto de cordialidad y establecerlas como un símbolo de estas elecciones, apreciamos una curiosa escena que se presentó entre el candidato Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro.

La situación fue de lo siguiente. Petro llegó al debate con su esposa Verónica Alcocer, que cumple años hoy y a quien todos los periodistas felicitaron, y con su pequeña hija de nueve años Antonela Petro Alcocer, que se robó todas las miradas y toda la atención por su perspicacia y gran gracia.

La menor estaba presente en medio de la firma de autógrafos y coordinaba que su papá recibiera las firmas de todos los candidatos, cuando Germán Vargas posó su mirada sobre ella y se percató de su presencia y le echó el siguiente comentario a Petro:

-Oiga, a cada debato usted llega con uno nuevo. Refiriéndose a que a cada debate llegaba con un hijo nuevo.

Jajajajaaja, no. Dos generaciones... respondió Petro

¿Y en total cuántos son?

Seis…

-¡Con razón que está arruinao!

Jajajajajajaja

Lo que en otro contexto pudo haberse catalogado como un insulto, en este caso fue muy bien tomado por Petro que soltó una de esas carcajadas que no suele soltar frecuencia y además, estuvo apoyado por su esposa que se rió el curioso comentario de Vargas y asintió con la cabeza, como afirmando que tenía razón.

Todo esto ocurre luego de que Gustavo Petro hiciera pública su declaración de renta en donde registró deudas por más de 800 millones de pesos, que se debería por las multas que la Contraloría General de la Nación le impuso.

Gustavo Petro ha destacado por ser el candidato con una familia numerosa. Tiene tres hijos varones y tres mujeres como hijos y asegura que son su impulso para pensar en una Colombia distinta.

Este chascarrillo se da a dos días de las elecciones presidenciales que definirán al sucesor de Juan Manuel Santos, que deja la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

Sigue Leyendo

Noticias

VIDEO: Tras ser linchado en Bogotá, ladrón pregunta por el paradero de su celular

Noticias

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

Noticias

¡Ojo ! Esta semana habrá cortes de agua en más de 30 barrios de Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto