La figura más destacada en el título del Real Madrid en la UEFA Champions League fue Loris Karius, el portero del Liverpool que cometió dos errores infantiles que dieron la diferencia de 3-1. Pero un video divulgado en redes sociales demostraría que los errores de Karius habrían sido reacción de un golpe que le dio Sergio Ramos.

Ramos, quien ya había entrado en una polémica por haber causado la lesión que sacó del partido a Mohamed Salah, fue registrado en plena transmisión del partido con un codazo en una acción ofensiva. La situación se registró en el minuto 49, dos minutos antes del error que desembocó en el gol de Karim Benzema que abrió el marcador.

En el video también se ve cómo Karius cae al suelo y protesta el codazo que le metió Ramos, pero el árbitro no tomó ninguna decisión.

El codazo de Sergio Ramos golpeó a Karius en el costado izquierdo de su cráneo, posiblemente afectándole el ojo. Cabe resaltar que los errores de Karius en la final de la Champions fueron ambos por su izquierda: su ojo izquierdo no habría visto a Benzema en el gol que le anotó en el minuto 51, y el remate de larga distancia que marcó Gareth Bale se le metió por su izquierda.

Más noticias de deportes aquí

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Madre denunció la desaparición de su hijo, sin saber que estaba muerto dentro de la lavadora