Este jueves se organizó uno de los últimos debates presidenciales para lo que sería la primera de dos vueltas electorales y en esta ocasión, el encuentro fue con la Casa Editorial El Tiempo, la W Radio, CityTV.

Los cinco opcionados a ser el sucesor de Juan Manuel Santos tuvieron, de nuevo, la oportunidad para exponer sus propuestas y principales recriminaciones contra los otros candidatos.

Todo se desarrolló con total calma, hasta que en medio de un cambio de metodología que propuso el moderador del debate, el director general de El tiempo, Roberto Pombo, este expresó a Gustavo Petro, como en tono de indirecta, que este no era un dictador, lo que desencadenó risas entre los asistentes al debate.

Luego de que Pombo le preguntara a Petro por si estaba de acuerdo, el exalcalde contestó que esta era su decisión, a lo que Pombo contestó rápidamente de la siguiente manera:

-Pues tome usted la decisión, para… para…

-No porque yo sí no soy dictador.

En medio del duro comentario, los candidatos y los asistentes al debate se rieron, y en redes no perdonaron el comentario y así lo comentaron.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa