La Dra. Windell Boutte, una cirujana de Atlanta, Estados Unidos, ha sido denunciada por varios de sus pacientes tras grabarse a ella misma y a su equipo bailando y cantando durante algunas operaciones que realizaba.

Según indica el diario Daily Mail, habría hasta una docena de vídeos en donde se ve a la cirujana realizando diferentes bailes y cánticos, incluso cuando estaba realizando incisiones a los pacientes.

En su sitio web es llamada “la cirujana cosmética más experimentada de Atlanta”, pero una investigación del consumidor Channel 2 Action News , Atlanta Journal-Constitution descubrió que tiene mucha experiencia en casos de negligencia profesional. En concreto, Boutte, se enfrente a siete demandas por negligencia médica. Y no sólo eso, ya que una de las pacientes,  Ojay Liburd,  ha acusado a Boutte de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente” tras una de sus cirugías.

“Ella sólo quería estar perfecta para llevar su vestido de novia”, explicó Liburd, quien relató que su madre visitó a la cirujana en 2016 para someterse a una cirugía estética de abdomen y a una liposucción en 2016. El problema vino cuando el corazón de su madre se detuvo durante más de ocho horas tras la intervención. Por ese motivo, ella ahora va a necesitar cuidados para el resto de su vida.

“No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna”, lamenta Susan Witt, abogada de uno de los antiguos pacientes de Boutte.

En otro caso, una paciente le dijo a WSB-TV que se despertó después de su cirugía en una habitación de hotel con un sándwich McDonald's en la mano.

Sigue Leyendo

Noticias

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander