Un hombre decidió hacer pública la infidelidad de su pareja con un video que grabó de ella y su amante en la cama y lo compartió en la red social, Instagram.

Esto sucedió en República Dominicana, donde un hombre encontró a su pareja a lado de otro hombre en la cama. Pese a que la pareja se encontraba en ropa íntima, decidió tomar venganza sobre la infidelidad y compartir la grabación en Instagram. Esto se compartió tantas veces que terminó viralizándose.

Mira el video aquí:

En la cinta se aprecia el preciso instante en que el hombre llega a una habitación y se da con la sorpresa que su pareja estaba en la cama, mientras que el amante llamado “Joel” lo saca del cuarto y le cierra la puerta. “Para que ustedes vean señores, ella me dijo que iba a un curso de lunes a viernes, y mírenla aquí cometiendo infidelidad”, expresó el indignado hombre.

“Esa no llega hasta mi casa hoy”, insistió Fermín, quien seguía grabando, además le dejó en claro que no se atreva a ir a la casa, porque no sabe hasta donde llegaría su “coraje” para aparecerse en la vivienda luego de haber quedado al descubierto la infidelidad, que fue visto por cientos de usuarios de Instagram.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Noticias

¿Alarma alienígena en EEUU? Revelan la verdad tras enigmático cierre de observatorio solar y la respuesta aumentó el misterio

Noticias

El 'antiuribista' que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter al ser nombrado en un cargo del Estado

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Este es el nuevo trabajo de la 'Madame' en la cárcel

Con fotos y videos reportan fuerte lluvia acompañada de granizo en Bogotá

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp