Finalmente llegó el día de la boda real y desde la comodidad de nuestras casas pudimos ser testigos del momento de cuento de hadas que se vivió en la ciudad de Windsor.

Todo fue perfecto, aunque los últimos días las polémicas rondaron en el aire, pero para los seguidores del evento a través de las redes sociales el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, fue espectacular.

Los momentos más comentados fueron la entrada de la novia, del brazo del Príncipe Carlos, quienes se veían completamente emocionados y el sermón del ministro norteamericano Michael Curry, quien sorprendió con  un discurso apasionado y entretenido.

Pero lo más comentado y que dejó a todos completamente enamorados fueron las palabras que le dedicó Harry a la que se convertiría en su esposa.

Cuando Meghan llegó al altar, para comenzar la ceremonia, el hijo de la princesa Diana, la miró a los ojos y le dijo “te ves increíble, tengo tanta suerte”.

Los seguidores del matrimonio, llenaron Twitter de videos del momento, declarando que estaban celosas de Meghan por haber encontrado al hombre de su vida.

Sigue Leyendo

Noticias

Quienes ganen menos de tres salarios mínimos tendrían otra prima de $359.000

Noticias

¡Pilas! Si usted es un moroso la Dian le embargaría la prima en Navidad

Noticias

Así se da la pelea conta el cáncer de próstata

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina