La presentadora de farándula se despidió del informativo el pasado viernes. ¡Daniela Vega renunció a Caracol! Estas son sus razones. 

En una publicación de Instagram, Daniela Vega compartió una foto en el estudio de Noticias Caracol, con un mensaje de despedida.

“Mis amores y fieles televidentes, les cuento que hasta el viernes hice parte de #ShowCaracol y @noticiascaracol… Tomé la decisión ya que sentí que cumplí mi ciclo, y ahora, abro espacio a nuevos proyectos y oportunidades que me harán crecer cada vez más, no solo como profesional, sino también como ser humano”, dice parte del mensaje.

En entrevista con Lo sé todo, de Canal 1, la presentadora habló sobre los motivos que la llevaron a dejar el informativo. “En realidad fueron ciclos que quise cerrar, aprendí muchísimo, me llevo las mejores cosas de Caracol (…) Hay algunas opciones, nada concreto por ahí”, dijo.

No obstante, también dio a entender que se había cansado un poco de los libretos y el teleprompter. “Me gustaría experimentar una nueva faceta, ser un poquito más versátil. En noticias, como sabes, está uno muy ceñido a un libreto. Donde sea más 'yo\'”.

¡Daniela Vega renunció a Caracol! Estas son sus razones

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital