luego de la tormenta de arena que levantó un vido publicado por varios detractores de Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia por el movimiento Mejor Vargas Lleras, responidó por el video en el que se muestra cómo empujaría a una mujer que quería abrazarlo.

Vargas aclaró que los hechos ocurrieron en medio de una visita a  de campaña al Chocó, en donde sí habría estado en contacto con la gente y no como la gente lo muestra, de una manera antipática.

“Siguen con los ataques personales. Ahora, por medio de un video descontextualizado y una coordinada acción de ejércitos digitales, intentan hacerle creer a los colombianos que empujé a una señora en mi visita al Chocó, nada más falso. En este video es claro que no fue así”, señaló el candidato en sus redes sociales.

Sin embargo, en el video se puede apreciar que sí tiene un gesto que a muchos les parece desobligante con una de sus seguidoras y los usuarios de redes, afirman que el video completo no aclara sus comportamientos agresivos con la gente.

Pero además conminó a los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque a  que controlen a sus equipos de campaña, pues asegura que estos ataques vienen de allí:

“Le pido a los candidatos e que tomen control de sus equipos y detengan estos ataques, de nada sirve firmar pactos de no agresión si no se da una instrucción expresa a sus seguidores de no falsear la realidad”, señaló Germán Vargas en Twitter.

Y también afirmó que inventan cosas sobre su patrimonio personal:

“En los últimos días se han inventado cadenas de Whatsapp con cosas tan absurdas como que mi patrimonio asciende a 78 BILLONES DE PESOS. También dijeron que había empujado a un periodista en Tunja, nunca ocurrió. El supuesto afectado salió a desmentir los hechos”.

Y así le respondieron en redes sociales:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Colombia da luz verde a puerto que moverá 6,6 millones toneladas de mercancía

Noticias

En video quedó registrado el momento en que joven le prende fuego a una iglesia

Noticias

Más de 30 casas se inundaron por las fuertes lluvias en Bogotá

Destacados

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Más de 30 casas se inundaron por las fuertes lluvias en Bogotá

El apodo criminal que tenía Jhon Viáfara en el Clan del Golfo

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá

VIDEO: brutal agresión de policías a una pareja en Bogotá