La artífice de esta campaña sería, según las imágenes publicadas en redes sociales,  la asesora de comunicaciones de la campaña del candidato el partido Centro Democrático Iván Duque Marquez.

La mujer, conocida como 'Gloriza' Ramírez, quien maneja la agenda y varios temas comunicacionales, habría mandado un correo electrónico que sería con fines de campaña sucia, en el que adjuntó una imagen en la que aparecen los dos candidatos con el presidente Juan Manuel Santos, que habría sido de hace más de dos años.

En la imagen se puede apreciar a los tres políticos y el mensaje es claro: “Chicos, viralizar con la idea de la Alianza Petro-Vargas. No olvidar mencionar al presi (Juan Manuel Santos)”, rezaría un mensaje de correo electrónico dela asesora de comunicaciones políticas.

Ramírez es una gran allegada del Centro Democrático y en especial del expresidente Álvaro Uribe, a quien le colaboró con la campaña del no, para el plebiscito del 2 de octubre de 2016.

“Y la campaña sucia” ya se habría regado como pólvora en un meme, en el que supuestos seguidores de Iván Duque ya habrían hecho su parte del trato de la siguiente manera:

“Finaliza la reunión entre el presidente y sus dos fichas en las elecciones… QUEDÓ PACTADA LA ALIANZA ENTRE PETRO Y VARGAS LLERAS EN SEGUNDA VUELTA!”, aunque esto evidentemente es una mentira y otra de las conocidas fake news, la realidad es que esa reunión debió llevarse a cabo en el 2015 o 2016, pues en la imagen se puede apreciar al exdirector de la Policía, al general Rodolfo Palomino, que se retiró de la institución en el años 2016.


¿Qué responden desde la campaña de Duque?

PUBLIMETRO contactó a Gloria Isabel Ramírez, la mujer a la que implican en la supuesta campaña y aseguró que esto hace parte de un sucio montaje en su contra.

“Vil montaje! No hago esas cosas. Nunca guerra sucia!”, afirmó la comunicadora. Ramírez, también afirmó que el tal correo que corre como pólvora en redes sociales no existe.

“Ni idea quién quiera hacerme daño. Pero paso por encima de eso. Las personas que me conocen saben que no hago esas cosas”, señaló Ramírez.

Por ahora, se mueven los correos en redes sociales por medio de pantallazos en donde se puede distinguir el rostro de Ramírez, que se hizo conocida en uno de los primeros debates que se realizaron en televisión nacional.

*Cabe destacar que Andrés Villamizar, quien hace evidentes los supuestos correos, es el fiel defensor de Enruque Peñalosa y de Germán Vargas Lleras y haría parte de su campaña política. 

 

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp