Un grave hecho se habría presentado en Rionegro, Antioquia en el marco de la celebración del 'Día de la madre', en contra de Valeria Lotero, la artista plática y modelo que se hizo reconocida por denunciar el acto de discriminación en contra de un cantante urbano, conocido por todo el país como 'Don José'.

La mujer, habría sufrido graves heridas en su cuerpo, luego de que un hombre que se movilizaba en motocicleta, la obligara a bajar los vidrios de su camioneta y con una pistola, la  golpeara y la robara, luego de que esta saliera de la hacienda de sus suegros, en el sector de Rionegro.

Lo más grave del caso es que a mujer fue amenazada y toda la agresión fue presenciada por su hija menor de ocho años, que se movilizaba con ella en la camioneta, según lo denunció la mujer a la Policía de Antioquia.

Las autoridades manejan dos versiones sobre los hechos, una de ellas obedece a una retaliación por la viralización de una denuncia ciudadana en la que mostró la discriminación para 'Don José', de parte de los empleados del restaurante Taquino, de el sector del Poblado, en Medellín.

La otra, que se debe a un robo y que no tendría nada que ver con los hechos anteriormente descritos. En este momento, las autoridades investigan quién sería el hombre que agredió a la modelo y que además le dejó una nota amenazante, escrita en una hija de cuaderno “Feliz día Sapa Hp”.

Esta fue la denuncia que realizó Lotero en pasados días:

 

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá