La búsqueda de Joe Tilley, un joven británico de 24 años que había viajado a Colombia como parte de un voluntariado y llevaba más de una semana perdido en el Putumayo, llegó a su fin. El joven fue encontrado sin vida en las Cascadas del Fin del Mundo, un sitio turístico en los alrededores de Mocoa.

Según el diario The GuardianTilley se encontraba en Nicaragua el pasado 4 de mayo, y viajó a Colombia en plan turístico y para continuar su voluntariado. Después de una semana sin noticias, el joven desapareció en el Putumayo, lo que causó la alarma de su familia.

La falta de noticias causó tal desesperación que su padre, Ian Hissey, viajó a territorio colombiano para ponerse al frente de la búsqueda del joven británico que había desaparecido. Este sábado, conoció la triste verdad.

“A las 11:30 de la mañana de este sábado 12, Joe fue encontrado en la parte baja de la cascada. El equipo de búsqueda ha sugerido que se cayó”, escribieron los encargados de las cuentas “Find Joe Tilley” en sus redes sociales, quienes además pidieron un espacio para que su familia pueda realizar su duelo.

La familia de Tilley abrió una cuenta en la red social GoFundMe para que los interesados pudieran recaudar más de 4500 libras (unos 17 millones de pesos) necesarias para trasladar el cuerpo del joven británico a su país; esta cuenta ya ha recibido más de 7000 libras (unos 27 millones de pesos), según The Guardian.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Oficial del Ejército le disparó a su mamá con su arma de dotación causándole la muerte

Noticias

Con nueva propuesta del IVA, usted pagaría menos por un jean pero mucho más por una libra de carne

Noticias

Por distraerse con el celular chocó y su hijo salió expulsado del vehículo

Destacados

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él