En la ciudad de Maryland, Estados Unidos, un agente de policía protagonizó una escena polémica. El alguacil mató con su arma a una marmota en medio de una carretera. El video grabado por un aficionado se ve los contundentes disparos por parte del policía.

Vídeo

En el videoclip se observa que el agente detiene el tráfico vehicular para “ayudar a cruzar al animal la carretera”. En un principio se aleja que el policía trató de ayudar al roedor para que no saliera herido.

En las imágenes, el animal permanece a un lado del camino, y en lugar de alejarse, comienza a cruzar por el pavimento mientras el policía retrocede hacia el otro carril. La marmota corre hacia el oficial y pone en alerta al oficial que saca su arma y le dispara.

Reacciones

“Está dentro de nuestra política deshacerse de cualquier animal que pueda representar una amenaza para la salud”, destacó el oficial. Tras hacerse viral el vídeo, muchos internautas condenaron el hecho al considerar que la acción fue innecesaria y habría podido evitarse sin dificultad.

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Noticias

Preocupación por tala de árboles en el humedal Jaboque

Noticias

El extraño caso de la muerte de los Pizano que asombra al país

Destacados

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano