La primera dama de Brasil, Marcela Temer, se lanzó al lago del palacio presidencial para salvar a su perro, de nombre Picoly, que estaba siendo atacado por unos patos y no era capaz de salir del agua.

La ex reina de belleza no tuvo reparos en saltar al lago para rescatar a su mascota con la ropa puesta. El incidente ocurrió el pasado 22 de abril pero hasta hoy no se ha publicado en la prensa brasileña, provocando una ola de bromas en las redes sociales.

Según declaraciones de la asesora de prensa de la primera dama, el perro entró al agua y, cuando estaba en la mitad del lago, Temer se dio cuenta que su mascota no podía regresar, le pidió a la agente de seguridad que la acompañaba que saltara al agua y lo rescatara pero esta se negó.

Acto seguido, la primera dama se lanzó a las aguas del lago y rescató a Picoly, que está en la familia desde 2016. La agente, de quien se desconoce el nombre, fue retirada de sus funciones por haber “puesto en riesgo la integridad física” de la primera dama y trasladada a otro despacho del Gabinete de Seguridad Institucional.

El presidente de Brasil, Michel Temer, y su familia actualmente tienen dos perros, Picoly the terrier y un golden retriever llamado Thor. Se sabe que Thor apareció en las reuniones de la primera dama en el pasado.

Sigue Leyendo

Noticias

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Noticias

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Noticias

Los insultos contra una periodista que contó cómo habría sido la muerte de Pizano

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

VIDEO: Tras ser linchado en Bogotá, ladrón pregunta por el paradero de su celular

Duque se declara partidario de nombrar fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

FOTOS: así quedó el campamento para venezolanos en Bogotá luego de los disturbios