Twitter ha acercado a cada vez más personas con sus ídolos, pero también lo hace entre ellos. Es el caso de una invitación de Nairo Quintana, que aprovechó un mensaje que le envió el Bayern Múnich para pedir que el ídolo de 'la Tricolor' James Rodríguez conozca su nativa Boyacá.

Todo arrancó con una foto publicada en las cuentas de Twitter del Bayern Múnich en español. Las redes sociales publicaron una foto de James en bicicleta, con una invitación a Nairo.

Nairo, que se encuentra preparando en tierras boyacenses su participación en el Tour de Francia de julio, le respondió al Bayern. Invitó a su estrella colombiana a recorrer los caminos de Boyacá en bicicleta, y reconoció que lo suyo no es el fútbol sino las bielas.

Aunque la invitación de Nairo Quintana a James Rodríguez no ha tenido respuesta, cabe destacar que tanto Nairo como James han hecho una carrera muy importante para mejorar la situación publicitaria del país.

Así que cabría esperar ver a James, cuando salga de vacaciones luego del final de temporada del Bayern Múnich, dando unos minutos para recorrer en bicicleta junto a Nairo las montañas colombianas y reuniendo a dos de los ídolos más queridos del país.

Más noticias deportivas aquí

 

Sigue Leyendo

Noticias

Seis colombianas fueron "rescatadas" de red de trata en Panamá

Noticias

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Noticias

Mujer apuñala a varias personas, entre ellas niños, en guardería de Nueva York

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada