Al menos 17 mujeres han acusado al español Albert Cavallé (36), bautizado como el “gigoló”, de haberlas enamorado con el único fin de robarles dinero. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para la justicia de Barcelona que este lunes lo dejó en libertad por segunda vez.

El barcelonés utilizaba las redes sociales para contactarse con mujeres de mediana edad, a quienes seducía, mostrándose como una persona de sobrados recursos, para luego iniciar una relación amorosa, de acuerdo con El País.

No obstante, con el avance de la relación presuntamente les pedía dinero prestado a sus conquistas e, inclusive, robaba sus joyas y tarjetas de crédito. Botín que utilizaba para comprar objetos de lujo (que luego vendía), cocaína, alcohol, estancias en hoteles de lujo y hasta citas con prostitutas.

Algunas de las denunciantes alegan que cuando han tratado de lograr que Albert pague sus deudas y devuelva el dinero, él las ha amenazado.

Albert se defiende

El “gigoló” se defiende asegurando que nunca obligó a una de sus conquistas a prestarle dinero y que él, a cambio, les regaló “compañía, cariño, sexo y amor”, de acuerdo con La Vanguardia.

“Soy un putero y un golfo, no un estafador ni un ladrón”, sentenció Albert a la salida del juzgado este lunes.

El hombre, que se encontraba prófugo por no asistir a un juicio, fue detenido el domingo, luego que una persona lo reconociera en la calle y diera aviso a la justicia.

Sin embargo, este lunes, el juzgado número 13 de Barcelona lo dejó en libertad provisional con obligación de comparecer semanalmente luego que se acogiera a su derecho a no declarar.

Sigue Leyendo

Noticias

Familia atrapó a ladrón que los robó y ahora es acusada de tortura y secuestro

Noticias

VIDEO: estudiantes se suben a TransMilenio para explicar los motivos del paro

Noticias

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Destacados

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee