El biólogo bogotano Fabián Andrés Rodríguez Rojas, de 25 años de edad, fue encontrado sin vida debajo de un árbol, a las orillas del río Guatapurí en Valledupar, el viernes pasado.

Sus familiares había llegado desde la capital del país, la semana pasada, porque el joven se reportó como desaparecido.

De acuerdo al diario El Pilón, el joven se había radicado hacía un poco más de un año en el barrio Nueva Esperanza de la capital del Cesar.

Según el reporte de las autoridades locales, el cadáver fue avistado por transeúntes debajo de un árbol, tras haberse colgado del cuello con el cinturón o correa de su pantalón y al parecer esta se le soltó cayendo su cuerpo boca abajo y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El padre del biólogo, explicó al diario El Pilón que la noche del pasado miércoles, el joven había salido a sacar un dinero de uno de los cajeros automáticos de almacenes Éxito Las Flores, pero le manifestó a su amigo Andrés Felipe Sánchez que no había línea.

Al no retornar al apartamento, lo llamó a la media noche y logró responderle manifestándole que “había tomado una decisión, que no lo fuera a buscar, porque él quería estar en paz y en tranquilidad por el río Guatapurí, sector del Balneario Hurtado”.

Rodríguez era egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, compartía apartamento con un amigo de nombre Andrés Felipe Sánchez, un ingeniero forestal con quien realizaba trabajos sobre temas ambientales y forestales en esta capital.

La noche que desapareció, había peleado con su novia; se desconoce si esto lo habría obligado a tomar la fatal determinación.

Sigue Leyendo

Noticias

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Noticias

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Noticias

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria