“El jueves 26 de abril fui contactado por el señor Ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia. El señor coronel Juan Carlos Rico, Director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente. Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo”, comunicó Uribe en redes sociales.

El expresidente Andrés Partrana hizo referencia a un tweet de una cuenta denominada Noticiero de Verdad que afirma que los autores intelectuales y materiales del atentado serían: “Coronel Ej Marco Tulio Alvarez alias Quasimodo, Jefe de Contrainteligencia Sebin, Roland Morett narco colombiano y pana de Quasimodo, consul de cartagena Aiskel Torres, Maria Alejandra Ramirez, Roylad Belisario,funcionarios embajada de Venezuela en #Colombia y agentes de G2 cubano identificado como Efrain Russ Farfan”.

El senador agradeció la alerta y seguridad que le brindó el gobierno para prevenir este posible atentado. Las autoridades están investigando.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

¿Ya lo vio? Así se burlaron de Donald Trump los asistentes de la Asamblea general de la ONU

Noticias

Esto tendrá que pagar una persona si es sorprendida portando marihuana o coca

Noticias

Niño derritió el corazón en redes con su inocente carta al "Ratón Pérez"

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Video: trágico accidente en la Autopista Norte deja al menos una persona sin vida

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos