“El jueves 26 de abril fui contactado por el señor Ministro del Interior, en el nombre del Presidente de la República, me pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia. El señor coronel Juan Carlos Rico, Director de esta Agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El señor expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente me amplió detalles, lo cual le agradecí inmensamente. Debo expresar mis agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibo”, comunicó Uribe en redes sociales.

El expresidente Andrés Partrana hizo referencia a un tweet de una cuenta denominada Noticiero de Verdad que afirma que los autores intelectuales y materiales del atentado serían: “Coronel Ej Marco Tulio Alvarez alias Quasimodo, Jefe de Contrainteligencia Sebin, Roland Morett narco colombiano y pana de Quasimodo, consul de cartagena Aiskel Torres, Maria Alejandra Ramirez, Roylad Belisario,funcionarios embajada de Venezuela en #Colombia y agentes de G2 cubano identificado como Efrain Russ Farfan”.

El senador agradeció la alerta y seguridad que le brindó el gobierno para prevenir este posible atentado. Las autoridades están investigando.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Niño de 6 años murió luego de que le cayera un rayo mientras jugaba en un columpio

Noticias

Policía de tránsito fue golpeado en medio de operativo en el sur de Bogotá

Noticias

Reportan replicas del temblor de 6,1, con epicentro en el Valle del Cauca

Destacados

Fuertísimo temblor sacude la capital de Colombia

Los videos más impresionantes del temblor de 6,1 que sacudió el centro de Colombia

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

Reportan replicas del temblor de 6,1, con epicentro en el Valle del Cauca

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas