Nuevamente, las autoridades policiales del departamento de Magdalena, tuvieron que intervenir en otras tres fiestas sexuales que se celebran en Taganga y en Santa Marta.

Pues, luego de que se conociera sobre el 'Benjamin Fest', el festival que organizaban en donde aproximadamente 200 turistas extranjeros hacían turismo sexual y consumo de drogas ilícitas, los grupos de internacionales se habrían dividido en varios y habrían armado otras fiestas similares.

Pues parte de los extranjeros alquilaron el Hotel Mirador de Taganga y organizó fiestas similares mucho más pequeñas, que estuvieron bajos los ojos de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, la Policía, la Armada, la Fiscalía y Migración Colombia, que organizaron operativos para desmantelarlas.

En las fiestas, encontraron “licor adulterado, drogas  sintéticas, marihuana, cocaína y hasta el libre comercio de sexo, en algunos casos, con menores de edad”, indicó el Diario del Magdalena.

¿Cómo funcionan las fiestas?

Los eventos son programados como paquetes turísticos que incluyen el hotel, la comida, el transporte y el ingreso a la fiesta, que se estaría volviendo un negocio del que estarían detrás bandas criminales.

Las fiestas son publicitadas por redes sociales, con anuncios pasados de tono en donde invitan a asistentes de Europa, Estados Unidos y Asia.

 

Así fue el desmantelamiento:

Sigue Leyendo

Noticias

Este es el efecto que ha tenido el calentamiento global sobre Antártica que sorprende a los científicos

Noticias

Las fuertes críticas a Iván Duque por haber cambiado la cúpula militar

Noticias

La nueva cúpula militar del gobierno de Iván Duque que sería más ofensiva

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

Agarraron mal parqueado a Iván Duque y sus camionetas en entierro de Belisario Betancur

Gustavo Petro demandará ante justicia internacional a Abelardo de la Espriella