Nuevamente, las autoridades policiales del departamento de Magdalena, tuvieron que intervenir en otras tres fiestas sexuales que se celebran en Taganga y en Santa Marta.

Pues, luego de que se conociera sobre el 'Benjamin Fest', el festival que organizaban en donde aproximadamente 200 turistas extranjeros hacían turismo sexual y consumo de drogas ilícitas, los grupos de internacionales se habrían dividido en varios y habrían armado otras fiestas similares.

Pues parte de los extranjeros alquilaron el Hotel Mirador de Taganga y organizó fiestas similares mucho más pequeñas, que estuvieron bajos los ojos de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, la Policía, la Armada, la Fiscalía y Migración Colombia, que organizaron operativos para desmantelarlas.

En las fiestas, encontraron “licor adulterado, drogas  sintéticas, marihuana, cocaína y hasta el libre comercio de sexo, en algunos casos, con menores de edad”, indicó el Diario del Magdalena.

¿Cómo funcionan las fiestas?

Los eventos son programados como paquetes turísticos que incluyen el hotel, la comida, el transporte y el ingreso a la fiesta, que se estaría volviendo un negocio del que estarían detrás bandas criminales.

Las fiestas son publicitadas por redes sociales, con anuncios pasados de tono en donde invitan a asistentes de Europa, Estados Unidos y Asia.

 

Así fue el desmantelamiento:

Sigue Leyendo

Noticias

Estudio revela que 60% de millenials colombianos temen cumplir sus sueños

Noticias

Crean petición en Change.org para que "el concejal Marco Fidel Ramírez trabaje"

Noticias

Currículum escrito a mano de joven que buscaba trabajo se ha vuelto viral

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel