Cada vez falta menos para el día de las elecciones. Por eso, cada uno de ellos participa en cuanto debate y programa de televisión existe. Prueba de ello es que Andrea Guerreo entrevistará a todos los candidatos presidenciales.

Si bien la cucuteña se especializa en deporte y podría pensarse que no tiene los conocimientos suficientes para realizar un programa de estos, lo cierto es que el enfoque de las entrevistas será justamente el ámbito deportivo.

Así lo reveló la periodista mediante sus redes sociales, específicamente, en Twitter e Instagram. De hecho, reveló el nombre del programa y dejó claro que estarán todos y cada uno de los candidatos presidenciales. Además, dijo cuándo se emitirá el primer capítulo.

“Me llena de orgullo presentarles el reto que asumí; literalmente el reto electoral RCN con CADA UNO de los candidatos presidenciales hablando de deporte. Comenzamos el 2 de mayo en todas las emisiones de Noticias RCN con Germán Vargas Lleras. Aquí está un abrebocas de lo que será ‘Por Deporte’ con Andrea Guerrero”

Finalmente, y con el fin de generar una alta expectativa, la voz comercial de RCN Televisión envió un claro y contundente mensaje. Allí, utilizaron un juego de palabras relacionando lo deportivo con lo político y el contexto.

“Los candidatos presidenciales, en una contienda diferente, en un partido amistoso y lleno de emociones”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Niño de 6 años murió luego de que le cayera un rayo mientras jugaba en un columpio

Noticias

Policía de tránsito fue golpeado en medio de operativo en el sur de Bogotá

Noticias

Reportan replicas del temblor de 6,1, con epicentro en el Valle del Cauca

Destacados

Fuertísimo temblor sacude la capital de Colombia

Los videos más impresionantes del temblor de 6,1 que sacudió el centro de Colombia

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

La potencia mundial que rechazó al Gobierno de Juan Guaidó

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas