En polémica se convirtió el comentario del recién reelecto senador sobre la película más reciente del universo Marvel, 'Avengers Infinity War', en donde aseguró que llevó a sus dos hijos más pequeños a verla y que se encontró con una película con un mensaje 'fascista' y 'genocida'.

El senador del Partido de la U, aseguró que tomará medidas en contra de la cinta que fue estrenada hace unos pocos días en el país y que se sitúa muy bien en el ranking de boletería vendida en Estados Unidos.

La película, que literalmente, traducida al español es 'Vengadores: la guerra infinita', es de clasificación para mayores de 15 años y es ficción.

Pero eso no es todo,  el senador también aseguró que pedirá a las autoridades intervenir en el asunto y evaluar. ¿Será que quiere que la policía encarcele a los creadores de la película?

Así le respondieron en redes:

Llevé a mis hijos pequeños a ver la película “Avengers Infinity War”. Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños! No creo que haya ingenuidad en Marvel. Pediré a autoridades evaluar e intervenir!

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

VIDEO: pánico por incendio en pizzería del norte de Bogotá