En polémica se convirtió el comentario del recién reelecto senador sobre la película más reciente del universo Marvel, 'Avengers Infinity War', en donde aseguró que llevó a sus dos hijos más pequeños a verla y que se encontró con una película con un mensaje 'fascista' y 'genocida'.

El senador del Partido de la U, aseguró que tomará medidas en contra de la cinta que fue estrenada hace unos pocos días en el país y que se sitúa muy bien en el ranking de boletería vendida en Estados Unidos.

La película, que literalmente, traducida al español es 'Vengadores: la guerra infinita', es de clasificación para mayores de 15 años y es ficción.

Pero eso no es todo,  el senador también aseguró que pedirá a las autoridades intervenir en el asunto y evaluar. ¿Será que quiere que la policía encarcele a los creadores de la película?

Así le respondieron en redes:

Llevé a mis hijos pequeños a ver la película “Avengers Infinity War”. Sorprende que nadie haya advertido el mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio y es para niños! No creo que haya ingenuidad en Marvel. Pediré a autoridades evaluar e intervenir!

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él