En horas de la mañana el candidato liberal anunció una rueda de prensa en la que daría fuertes declaraciones y así fue pues sostuvo que “se están tirando la paz” y culpó a Álvaro Uribe y al candidato del Centro Democrático Iván Duque.

El candidato liberal anunció que es altamente importante no ser hipócrita con los términos y aseguró que sobre los casos de Iván Marquez y 'Jesús Santrich' pidió que se muestren las pruebas claras que han llevado a supuestas vinculaciones con hechos del narcotráfico.

“Se están tirando la paz. Así, en castellano. Sin hipocresía. e vienen construyendo un tejido de falacias y de odios que fueron conduciendo a buena parte de la población a la nostalgia de la guerra”, Humberto de la Calle.

El candidato aseguró que Duque debe ponerle la cara a las víctimas de Bojayá y a las víctimas de la guerra y decirles “cómo va a hacer trizas los acuerdos de paz”, porque desde el Congreso han venido saboteándolas.

“La Corte Constitucional le abrió la puerta al Congreso para traicionar y entorpecer el Acuerdo. Al Centro Democrático se unió en esa tarea Cambio Radical, con el auspicio de las vacilaciones del doctor Vargas”, señaló.

“Me dicen que esta declaración afectará mi campaña. No importa. Pido a la Colombia que más ha sufrido que se movilice. Y a la Colombia urbana indiferente, que tome conciencia del freno que implica la guerra para el futuro de este país como comunidad solidaria”, señaló.

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error