Una de las noticias de la correría de Gustavo Petro por el Valle del Cauca fue el apoyo de una persona cercana a uno de sus críticos más acérrimos. Tulia Mercedes Barreto, la madre de Claudia Gurisatti, salió a la tarima de Tuluá, el pueblo natal de la directora de Noticias RCN, a anunciar su apoyo a la Colombia Humana.

Luego de la afectuosa declaración de Barreto, difundida rápidamente y utilizada por miembros de la campaña de Petro, la periodista debió salir a las redes sociales a pedir respeto por las opiniones de su progenitora.

Este mensaje de respeto llega después de otras afirmaciones irrespetuosas en contra de la madre de Claudia Gurisatti, en la que los contradictores de Petro la irrespetan con acusaciones de pertenecer a la guerrilla. Incluso, algunos piden que la propia Gurisatti salga de su cargo en RCN y el canal NTN24, por este mismo apoyo.

Otros usuarios de redes sociales le recordaron a la periodista la importancia de no estigmatizar a las personas de acuerdo a sus apoyos políticos, como la propia Gurisatti lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

Todos estos mensajes apuntan hacia un mensaje de mayor tranquilidad, acorde con el compromiso que firmaron los candidatos el pasado miércoles en un debate organizado por W Radio y el diario El Tiempo.

Más noticias de Colombia aquí

Sigue Leyendo

Noticias

Anciano es multado porque se le cayeron los pantalones en el aeropuerto

Noticias

Martín Santos se burla de Luis Carlos Vélez y en redes lo alaban

Noticias

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

Destacados

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque