El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía Seccional Bolívar, capturaron a un hombre y una mujer, señalados de estar relacionados con violaciones seriales a menores de edad.

Los detenidos fueron judicializados por los abusos y vejaciones que sufrieron 12 menores en distintos puntos del norte de Bolívar.

Los capturados son Yoni Alcibar Bahos Vásquez y Liliana Marcela Viana Rico, quienes cayeron en medio de dos diligencias de allanamiento en Marialabaja, de acuerdo a información publicada por el diario El Universal.

Los abusos fueron perpetrados por un hombre que seleccionaba a las víctimas y cercaba a través de ofrecimientos de dinero y engaños, para luego accederlas sexualmente.

Las víctimas eran perfiladas por estar en edad escolar, situación económica y en algunos casos intermediando con una reclutadora.

Tras las indagaciones, la Fiscalía obtuvo ante un juez de Garantías órdenes de capturas contra Yoni Alcibar Bahos Vásquez y Liliana Marcela Viana Rico, por su supuesta participación en estos hechos delictivos.

La investigación fue liderada por el Fiscal Seccional Primero CAIVAS (Centro de Atención e Investigación Integral a Víctimas de delitos Sexuales). Durante cuatro meses, la Fiscalía realizó la investigación, apoyada por la sala telemática y del Centro Estratégico de Valoración Probatoria CEVAP.

Sigue Leyendo

Noticias

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Noticias

Gustavo Petro respondió qué estaba comprando en Argentina

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Destacados

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá