La cosa política, al rojo vivo. Gustavo Petro continúa con su campaña, en la que pretende llegar a Casa de Nariño. En ese periplo, está acostumbrado a las críticas, pero no se queda callado cuando las recibe. El candidato de izquierda es de responder y aclarar a las acusaciones a las que es sometido.

En esta ocasión, el agarrón fue contra el periodista de ‘La FM’, Hassan Nassar. El locutor criticó la política de Petro, al que señaló (sin mencionarlo) de populista y “llevar miseria para todos”.

Ni corto ni perezoso, el candidato que lucha palmo a palmo con Iván Duque en las encuestas, contestó a Nassar y de paso incluyó a periodistas de RCN. Explicó su visión sobre la expropiación y dijo que él no expropia, sino que hace una solicitud de compra a un precio justo.

“Si hago una solicitud a Ardilla Lulle de compra de Incauca a precio justo, eso no se llama expropiar, se llama comprar y, ¿para qué? Para que la tierra fértil del Cauca produzca menos azúcar dañina y etanol y más producción diversa en manos de gente sin tierra. Se llama paz amigos”.

En la colada, también criticó a Blu Radio quien para él deterioró la información sobre la oferta de compra de Incauca, relacionándola con el modelo de reforma rural llamado Pancoger.

 

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente