La cosa política, al rojo vivo. Gustavo Petro continúa con su campaña, en la que pretende llegar a Casa de Nariño. En ese periplo, está acostumbrado a las críticas, pero no se queda callado cuando las recibe. El candidato de izquierda es de responder y aclarar a las acusaciones a las que es sometido.

En esta ocasión, el agarrón fue contra el periodista de ‘La FM’, Hassan Nassar. El locutor criticó la política de Petro, al que señaló (sin mencionarlo) de populista y “llevar miseria para todos”.

Ni corto ni perezoso, el candidato que lucha palmo a palmo con Iván Duque en las encuestas, contestó a Nassar y de paso incluyó a periodistas de RCN. Explicó su visión sobre la expropiación y dijo que él no expropia, sino que hace una solicitud de compra a un precio justo.

“Si hago una solicitud a Ardilla Lulle de compra de Incauca a precio justo, eso no se llama expropiar, se llama comprar y, ¿para qué? Para que la tierra fértil del Cauca produzca menos azúcar dañina y etanol y más producción diversa en manos de gente sin tierra. Se llama paz amigos”.

En la colada, también criticó a Blu Radio quien para él deterioró la información sobre la oferta de compra de Incauca, relacionándola con el modelo de reforma rural llamado Pancoger.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Una Pareja dejo a su hijo encerrado en el carro para irse de fiesta

Noticias

Líder social de la Comuna 13 denunció que su casa fue baleada

Noticias

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda