La Policía evitó una fiesta en Santa Marta a la que habían asistido más de 600 personas. Se trata del BenjaFest, con sexo, droga y alcohol adulterado.

Se puede decir que las autoridades les “dañaron la fiesta” a los extranjeros después de incautar 713 dosis de estupefacientes en un operativo en el que participó la Fiscalía.

“Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Fiscalía con el apoyo de diferentes entes estatales obtuvo la orden de allanamiento para una fiesta de varios días que fue organizada en la Isla Bella Resort, antiguo Club Tayrona, ubicado en el corregimiento de Guachaca, la cual no contaba con el permiso de la Alcaldía”, dijo el ente acusador.

Entre los ciudadanos, 686 en total, había israelíes, argentinos e italianos. Cada uno pagó por dos noches y tres días la suma de 500.000 pesos colombianos.

Entre las drogas incautadas encontraron 140 dosis de éxtasis verde, 40 dosis de éxtasis rosado, 38 dosis de cocaína, 20 gramos de cocaína, 307 dosis de 2CB, 168 dosis de droga sintética MDMA y 47 botellas de Vodka adulterado.

Los videos del operativo de la Policía circulan ampliamente en redes sociales:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia