En cuestión de horas se hizo viral la denuncia de una niña argentina que exhibió al joven que intentó agredirla sexualmente. El intento de agresión sexual del que sería uno de sus compañeros del colegio fue denunciado en plena red social Twitter.

En las redes, mostró la foto del que sería su compañero agresor y en estas imágenes lo expuso con la conversación que habrían sostenido en donde el joven le indica que por favor no cuente nada.

En Twitter, la historia ya se hizo viral y los comentarios son variados. Pero en lo general ha contado con el apoyo de varias comunidades de padres y de muchos internautas que aseguran que no está sola y que es muy valiente por su denuncia.

En Colombia, se ha creado una discusión sobre la manera de la denuncia y por qué suceden estas cosas en redes sociales, en donde las víctimas se sienten plenamente apoyadas por una comunidad más grande y en donde el agresor es culpado y señalado públicamente.

En el grupo de Facebook en donde los administradores hablan sobre temas de ciudadanías digitales. 

“La madrugada del 22 de abril en una joda SEBASTIÁN CARTOLIN compañero de mi colegio (Instituto San Cristóbal) abusó de mí aprovechándose de mi estado de ebriedad”, asegura la joven en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Noticias

Peñalosa anuncia creación de grupo para atender bloqueos a TransMilenio

Noticias

VIDEO: con machete en mano, hombres amenazaron asistentes de Salsa al Parque

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento

Conmoción por muerte de niño de 9 años