En cuestión de horas se hizo viral la denuncia de una niña argentina que exhibió al joven que intentó agredirla sexualmente. El intento de agresión sexual del que sería uno de sus compañeros del colegio fue denunciado en plena red social Twitter.

En las redes, mostró la foto del que sería su compañero agresor y en estas imágenes lo expuso con la conversación que habrían sostenido en donde el joven le indica que por favor no cuente nada.

En Twitter, la historia ya se hizo viral y los comentarios son variados. Pero en lo general ha contado con el apoyo de varias comunidades de padres y de muchos internautas que aseguran que no está sola y que es muy valiente por su denuncia.

En Colombia, se ha creado una discusión sobre la manera de la denuncia y por qué suceden estas cosas en redes sociales, en donde las víctimas se sienten plenamente apoyadas por una comunidad más grande y en donde el agresor es culpado y señalado públicamente.

En el grupo de Facebook en donde los administradores hablan sobre temas de ciudadanías digitales. 

“La madrugada del 22 de abril en una joda SEBASTIÁN CARTOLIN compañero de mi colegio (Instituto San Cristóbal) abusó de mí aprovechándose de mi estado de ebriedad”, asegura la joven en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él