El exvicepresidente de los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez se refirió fuertemente contra el tuit del que fue motivo de críticas, el expresidente en donde se refirió a Diego Areiza como un “buen muerto”.

Pues en medio de una participación en un programa de debate en el canal Red+, el conocido 'Pacho' Santos afirmó que lo que había sucedido con el tuit de Uribe era una falta de criterio y aseguró que había que tener cuidado con lo que se tuiteaba o con lo que se citaba, pues el expresidente aseguró que no era un pensamiento suyo, sino de la comunidad.

“Me sorprende este trino. Y pues sí, es desafortunado, es malinterpretado”, aseguró  Santos a ‘Zona Franca’.

“Creo que sobraba”, agregó tajantemente. “Pa’ qué le digo que no, si sí. Y por eso me sorprende tanto que él [Uribe] haya citado un documento de esa manera”.

“Yo estoy de acuerdo con que uno debe tener criterio para decir: ‘Oiga, esto yo no lo cito’. Especialmente porque [el del Uribe] es un Twitter que mueve muchísima opinión y que tiene mucha influencia”, agregó el exvicepreseidente.

“Como precedente es malo. No sé qué pasó. Obviamente, al presidente Uribe lo atacan hasta con el balde. Sí creo que es una falta de criterio”, señaló Santos quien ha sido noticia en los últimos días gracias a su aspiracióna  la Alcaldía de Bogotá que plena inscribir en Agosto.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Noticias

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

Noticias

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp