El exvicepresidente de los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez se refirió fuertemente contra el tuit del que fue motivo de críticas, el expresidente en donde se refirió a Diego Areiza como un “buen muerto”.

Pues en medio de una participación en un programa de debate en el canal Red+, el conocido 'Pacho' Santos afirmó que lo que había sucedido con el tuit de Uribe era una falta de criterio y aseguró que había que tener cuidado con lo que se tuiteaba o con lo que se citaba, pues el expresidente aseguró que no era un pensamiento suyo, sino de la comunidad.

“Me sorprende este trino. Y pues sí, es desafortunado, es malinterpretado”, aseguró  Santos a ‘Zona Franca’.

“Creo que sobraba”, agregó tajantemente. “Pa’ qué le digo que no, si sí. Y por eso me sorprende tanto que él [Uribe] haya citado un documento de esa manera”.

“Yo estoy de acuerdo con que uno debe tener criterio para decir: ‘Oiga, esto yo no lo cito’. Especialmente porque [el del Uribe] es un Twitter que mueve muchísima opinión y que tiene mucha influencia”, agregó el exvicepreseidente.

“Como precedente es malo. No sé qué pasó. Obviamente, al presidente Uribe lo atacan hasta con el balde. Sí creo que es una falta de criterio”, señaló Santos quien ha sido noticia en los últimos días gracias a su aspiracióna  la Alcaldía de Bogotá que plena inscribir en Agosto.

 

Sigue Leyendo

Noticias

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Noticias

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá

Noticias

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol