Por medio de la literatura, de la ficción, de las novelas y de las series de la pantalla chica, se conocen casi que todos los detalles de la vida de Pablo Escobar, el capo de la mafia colombiana que se convirtió en la leyenda del crimen.

Pero poco se conocía sobre la adoración de su vida, la pequeña por la que dicen los rumores Escobar construyó un zoológico en su hacienda en Doradal, Antioquia, conocida como la mítica Hacienda Nápoles.

Pues Manuela Escobar, quien hoy tiene 34 años de edad, nunca había sido vista por los medios de comunicación y su cara, actual, es desconocida, pues ya no lo es.

La revista Gente reveló en exclusiva las fotos de Manuela Escobar, que paseaba por las calles de Buenos Aires, Argentina, con su mamá María Victoria Henao , quien afronta un proceso por lavado de activos, junto a su hermano, Juan Pablo Escobar, que ahora se llama Sebastián Marroquín.


Las únicas imágenes de la hija del capo datan de 1990, pues su familia siempre protegió su imagen, hoy es tendencia mundial:

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Este es el retrato hablado del hombre habría asesinado a instructora del IDRD