Hoy se llevará a cabo el debate económico de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la W Radio,  y el periódico El Tiempo, en donde los candidatos debatirán sobre propuestas económicas en caminadas a la industria. (Y aquí puede EN VIVO debate presidencial de El Tiempo y La W Radio). 

Este miércoles 25 de abril, la ANDI, W Radio y El Tiempo realizarán el debate presidencial sobre salud y economía, al que se invitaron Sergio Fajardo, Humberto De la Calle, Iván Duque y Germán Vargas. Se llevará a cabo entre las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Hall 74, en Bogotá. Un tema adicional se definirá en Twitter con el uso de la etiqueta #DebateAndiLaWElTiempo.

Este encuentro será moderado por Ricardo Ávila, director de Portafolio, Juan Pablo Calvás, Editor General de W Radio, y Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

El debate será transmitido en vivo en los sitios web de la ANDI, W Radio y El Tiempo y dará continuidad al que se llevó a cabo en el marco del evento Colombia Genera, el pasado mes de marzo –donde la minería, el petróleo y la energía fueron los temas centrales– y a los especiales que la ANDI ha publicado en las más recientes ediciones de la Revista A, su publicación oficial, con el objetivo de dar a conocer las propuestas de cada campaña en diferentes temas de trascendencia para el sector empresarial y, por supuesto, para el país en general.

Vea aquí EN VIVO debate presidencial de El Tiempo y La W Radio, para hablar de temas enfocados en salud y propuestas económicas para la industria y la empresa.

Vea aquí EN VIVO debate presidencial de El Tiempo y La W Radio:

 

Sigue Leyendo

Noticias

Indignante: adolescente con problemas mentales fue violada por cinco jóvenes

Noticias

Grupo de militares se levanta contra Nicolás Maduro

Noticias

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

Uribistas atacaron a Hollman Morris en medio de la marcha por la paz