Una carta publicada en la cuenta de Álvaro Uribe en Twitter sobre la muerte de Carlos Areiza causó muchísima preocupación y críticas al líder del Centro Democrático. Luego de que en el texto se leyera que Areiza es “un buen muerto”, el expresidente y senador salió a defenderse.

La publicación que salió en el Twitter de Uribe ataca a Areiza. “Carlos Areiza era un bandido. Murió en su ley. Areiza es un buen muerto. Si no, que lo diga Cepeda”. Cabe recordar que el acusado en el caso de “falsos testigos” que enfrenta al expresidente con su colega en el Senado Iván Cepeda fue asesinado en días pasados en Medellín.

El mensaje llega después de una fuerte columna de Daniel Coronell en Semana, la cual asegura que Areiza tuvo una serie de encuentros con el senador José Obdulio Gaviria y el abogado Jaime Restrepo, quien fue candidato a la Cámara por Antioquia, en la que los políticos lo habrían presionado para firmar una retractación de sus testimonios.

La publicación de Uribe causó una fuerte polémica en redes sociales, donde se discutió el significado de la frase “buen muerto” y se le criticó la crudeza de su afirmación. Entre los críticos de esta afirmación estuvo el propio Cepeda, que comparó la muerte de Carlos Areiza con la de Pedro Juan Moreno.

El expresidente no retractó el contenido de su mensaje, pero pidió a la revista Semana, que había publicado un artículo con su tuit, que “aclarara”. Según Uribe, el artículo publicado en sus redes sociales no fue hecho por él, sino por “la comunidad”, y solamente lo estaba difundiendo a sus más de 5 millones de seguidores.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él