El hombre habría perdido el autocontrol y de esta forma decidió manifestar su rechazo por la manifestación programada para el martes pasado.

En las imágenes se observa al sujeto subiendo a un automotor rojo, el cual detuvo la marcha, por lo que el hombre pudo pararse sobre el vehículo.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo,  indicó que el hecho ocurrió frente a la colonia El Limón y Santa Elena II, zona 18, como protesta por la manifestación que bloqueaba el puente Belice en el sector de la ruta al Atlántico.

“La persona fue auxiliada por agentes de la PMT de Guatemala y de la PNC, logrando controlar la situación hasta la 7ª. Avenida y 15 calle, en la colonia La Varreda, zona 18, donde se presentó un familiar. De acuerdo con lo informado, la persona necesitaba ayuda médica”, indicó Montejo.

En redes

Otro usuario compartió las imágenes haciendo referencia al tráfico en su sector. “Cansado de tanto tránsito vecino se desnuda y en forma de manifestación se sube a vehículos que hacen cola en Prados de Villa Hermosa”, escribió en un grupo de Facebook.

Tránsito lento

Miles de guatemaltecos se dirigen todos los días hacia la Ciudad, en donde realizan diversas tareas, entre estudios y trabajo, quienes invierten hasta tres horas al día para transportarse desde y hasta sus hogares.

En 2013, una mujer, cansada del tráfico de un sector en el sur, detuvo su vehículo como protesta por la demora en su transitar.

“Se queja de llegar tarde al trabajo”, dijo la policía en su cuenta de Twitter.

La protesta de la mujer provocó más congestionamiento en el municipio aledaño de Villa Nueva, por lo que se implementó un carril auxiliar.

Sigue Leyendo

Noticias

Duque dice que mantiene voluntad de diálogo con el Eln

Noticias

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Noticias

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

¡Atención! Grave explosión en Bogotá deja al menos 54 viviendas y 12 vehículos afectados