En medio de las campañas presidenciales se hace de todo para captar la atención y el voto de los electores y en las presidenciales de este año, la gente no se queda atrás.

Hemos visto videos de Iván Duque aclarando que no tiene tintura en el pelo para aclarárselo y parecer más viejo de lo que es, hemos visto los mensajes sobre el aguacate de Gustavo Petro, la pauta de Germán Vargas sobre la experiencia de Duque y la campaña de tomarse una pola con Humberto de la Calle.

Pues el turno ahora es para Sergio Fajardo, quien el fin de semana publicó una pieza en donde imita una de las películas de ficción de Star Wars y en donde asegura que hay que derrotar al lado oscuro de la maquinaria con la fuerza.

la publicación, en donde segura que no tiene dinero para pautar y en donde también afirma que no entiende cómo los otros candidatos tienen tanta plata para hacer publicidad.

Por eso, lanzó una pieza un poco rústica que fue catalogada como una locura, pues no se ve con producción laguna y además con un concepto algo bizarro que extrañó a los internautas:

Sigue Leyendo

Noticias

Más de 11.000 personas se han sometido a la JEP en su primer año

Noticias

Marcela González reaparece para contar la verdad sobre Gustavo Rugeles

Noticias

Decomisan en el El Dorado cargamento de LSD que iba para fiesta electrónica en Chile

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

¡Aproveche! Conozca los empleos en la ONU para este inicio de 2019

Más de 40 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Se conoció de quién es la mansión que mandaron demoler en los Cerros Orientales

Video registra momento en el que madre e hija son arrolladas por un carro en Cali