En una localidad de Boscawen en New Hampshire, Estados unidos, sucedió el controversial suceso. Una patrulla de la policía local fueron alertados de un tiroteo.

La policía local se llevó un terrible susto cuando un sujeto que era buscado por la ley atacó a su perro a mordidas. Además de hacer una llave en cuello para someterlo.

Portavoces de la policía de Boscawen dieron a conocer la noticia por medio de sus página oficial de Facebook. Ahí se explicó que el policía Daniel Livingston y su perro pastor alemán K9 Veda respondieron a un llamado de un supuesto tiroteo.

Declaraciones

“La persona ignoró las órdenes de la policía y del dueño de la casa”. “Cuando el dueño de la casa entró en la estructura cerrada con llave rompiendo una puerta de cristal, el sujeto siguió ignorando las órdenes de los agentes de rendirse”, relata la policía en una publicación en Facebook.

Los policías llevaron al agente canino K9 Veda hasta el remolque que rápidamente encontró al sujeto mientras trataba de escondersebajo una pila de ropa. “En un momento de la lucha, el hombre empezó a estrangular a K9 Veda y le mordió en la cabeza”, explicó la policía.

Después de un duro enfrentamiento los agentes arrestaron al hombre. El sujeto fue acusado de múltiples cargos. K9 Veda recibió rápida atención sanitaria.

Te puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá