Un hombre de 26 años murió este viernes en la madrugada tras chocar en el vehículo en que escapaba de una persecución policial en la comuna de San Bernardo, junto a otros individuos había participado en un violento robo en esa comuna del sur de la capital.

De acuerdo a la información policial, los hechos comenzaron pasada la medianoche cuando una banda de cinco individuos asaltó al dueño de un vehículo. Cuatro de los antisociales huyeron en el Kia robado, mientras que un quinto lo hizo en el Hyundai en que llegaron al lugar del atraco.

Tras el aviso dado a Carabineros se inició una persecución policial que derivó en que el Kia robado chocó contra otro vehículo, mientras que el Hyundai se estrelló frontalmente contra una barrera divisoria en el cruce de la Autopista central con Las Acacias.

Producto de esta última colisión, el sospechoso resultó con heridas de extrema gravedad y ante la tardanza de la ambulancia, Carabineros decidieron llevarlo en un carro policial hasta el Hospital El Pino, donde falleció en el transcurso de la madrugada. Se informó que el fallecido tenía antecedentes penales.

Sigue Leyendo

Noticias

Juez le da casa por cárcel al general retirado Humberto Guatibonza

Noticias

Video: anciano se enfrenta a ladrones y frustra asalto en bar

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar