Un hombre de 26 años murió este viernes en la madrugada tras chocar en el vehículo en que escapaba de una persecución policial en la comuna de San Bernardo, junto a otros individuos había participado en un violento robo en esa comuna del sur de la capital.

De acuerdo a la información policial, los hechos comenzaron pasada la medianoche cuando una banda de cinco individuos asaltó al dueño de un vehículo. Cuatro de los antisociales huyeron en el Kia robado, mientras que un quinto lo hizo en el Hyundai en que llegaron al lugar del atraco.

Tras el aviso dado a Carabineros se inició una persecución policial que derivó en que el Kia robado chocó contra otro vehículo, mientras que el Hyundai se estrelló frontalmente contra una barrera divisoria en el cruce de la Autopista central con Las Acacias.

Producto de esta última colisión, el sospechoso resultó con heridas de extrema gravedad y ante la tardanza de la ambulancia, Carabineros decidieron llevarlo en un carro policial hasta el Hospital El Pino, donde falleció en el transcurso de la madrugada. Se informó que el fallecido tenía antecedentes penales.

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente