Desde que se empezaron a conocer los casos de falsos positivos, estos casos sobre jóvenes que eran vestidos de camuflado y botas, para hacerlos pasar como guerrilleros y eran asesinados, muchas fueron las críticas para el gobierno de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos.

Para muchos, esta política fue promovida por Uribe y desde esa base se han sentado varios procesos políticos que buscan que reconozca la que sería una responsabilidad que le atañen.

Pues en plena campaña electoral, no es un tema que no se aborde y que no se use para deslegitimar a Iván Duque, el candidato del Centro Democrático aduciendo que esta será la política, si se hace con la Presidencia de la República.

Pues Duque salió a hablar del tema, por primera vez se conoció su opinión sobre el asunto y en ella aseguró que en vez de promover los falsos positivos, “Uribe luchó contra ellos” y le llegó una avalancha de malos comentarios que se instauraron en sus redes sociales en donde lo tildan de 'títere', de 'loco' y los más agresivos, como un 'asesino'.

El tuit que hoy comentan los antiuribistas es, nada más, ni nada menos, que del 2010 y hoy sale a la luz en donde le dicen insensato.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Ejército frustra atentado terrorista en el departamento del Cesar

Noticias

Quien rechaza a los homosexuales "no tiene corazón humano": papa Francisco

Noticias

Capturan a integrante del Clan del Golfo acusado de asesinar a dos niños

Destacados

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Esta sería la condena que podría enfrentar el hombre que discriminó pareja homosexual en C.C. Andino

¡Pilas! Esto es lo que miran los ladrones antes de atracar a sus víctimas

Jason Momoa, 'Aquaman', se quitó la barba

Gato muere tras aberrante caso de abuso sexual