El martes se citó el foro para hablar sobre las políticas públicas de los discapacitados. El evento de la Universidad Icesi de Cali, reunió a académicos, empresarios y representantes de esta población para hablar sobre los retos para el próximo cuatrenio.

El evento citado desde las 7:00 a.m. prometía la presencia de los candidatos a la Presidencia: Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Viviane Morales.

La tristeza de los asistentes llegó cuando ninguno de los candidatos asistió al foro y dejaron con los crespos hechos a los estudiantes, a los asistentes, y a los discapacitados que asistieron con miras a escuchar qué tenían por decirles los candidatos al próximo Gobierno.

Pues no sucedió. Sin excusa, ninguno asistió, solo Clara López, fórmula vicepresidencial de Humberto de la Calle, dio sus propuestas. También asistió Marta Lucía Ramírez, fórmula de Iván Duque.

Pues las quejas no se hicieron esperar y primero, los asistentes atacaron la organización del foro, y a los candidatos asegurando que no les importan los discapacitados.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Raro velero con cinco mástiles que posee récord Guinness atracó en costas colombianas

Noticias

La incoherencia de Darcy Quinn que le cobran en redes sociales

Noticias

Caen jefes del 'Gota a gota' que posaban de exitosos empresarios en 4 países

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo