A pesar de que el debate del canal Telecafé y el periódico La Patria estaba agendado para las 11:00 a.m., pero pasada media hora, el debate no arrancó. Al parecer hubo disturbios en el debate presidencial de Telecafé.

Y es que las protestas que se viven en estos momentos a la entrada del Teatro los Fundadores de parte de los jóvenes que no pudieron ingresar al recinto, ha imposibilitado la llegada de los candidatos.

Pues inició la transmisión, pero los jóvenes no han dejado que arranque, pues protestan porque no los dejan entrar y el aforo ya está completo.

Organizadores del debate piden calma y espera de los espectadores.

Disturbios en el debate presidencial de Telecafé.

Aquí puede ver en vivo la señal del debate en cuanto arranque.

Al final de la nota encuentre el en vivo debate presidencial 2018 por Telecafé que se realizará desde Manizales este miércoles 18 de abril, desde las 11 a.m.

El debate, llamado “Gran debate presidencial, El Eje Cafetero ​Elige​”​, será transmitido por el canal regional Telecafé en alianza con otros medios como el periódico La Patria, Caracol Radio, RCN Radio y otras entidades.

El evento, al que se espera asistan todos los candidatos presidenciales, será en el Teatro Fundadores. Hasta el momento ha confirmado su asistencia el candidato Germán Vargas Lleras.

Quienes quieran asistir tendrán que llegar al lugar con anticipación, ya que la entrada es libre pero el acceso limitado.

“Invitamos entonces a todas la personas para que sintonicen Telecafé, este miércoles 18 de abril a partir de las 11 de la mañana y escuchen las propuestas que tienen los candidatos presidenciales para Colombia y especialmente el Eje Cafetero”, dijo Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente de Telecafé.

EN VIVO DEBATE PRESIDENCIAL 2018 POR TELECAFÉ

En este link podrá encontrar el en vivo debate presidencial 2018 que se realizará desde Manizales.

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

Noticias

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Noticias

Álvaro Uribe no apoyará introcudir el IVA a productos de la canasta familiar

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Capturan a responsables de darle marihuana a niña de cuatro años

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado