Luego de que se conociera sobre el asesinato de Carlos Enrique Areiza, testigo en la investigación que se adelantaba en el caso de compra de falsos testigos, que implicaban al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda y al expresidente Álvaro Uribe Vélez, una tormenta mediática se levantó.

Pues resulta que en redes sociales se levantó una humareda de comentarios negativos en contra de Álvaro Uribe y a este, desde muchas cuentas, lo señalaron como el posible asesino del testigo.

La cosa fue tan pesada, que toda la noche se convirtió en tendencia el hashtag  , en donde más de 5000 tuits, sacan a relucir las muertes de varios testigos que estaban en investigaciones en donde estaba como protagonista.

Pues a raíz de esto, el expresidente radicó en la Fiscalía una solicitud de aclaración del asesinato de Areiza en la que informa que el asesinado no era miembro  de su investigación y que no fungía como testigo en su caso.

Por otro lado, que a raíz de la tendencia tuitera en donde lo sindicaban de asesino, que se aclare, de alguna manera si tuvo que ver en el crimen. También afirmó que este tipo de cosas pasan en época electoral. para restarle.

Aseguró que Areiza nunca testificó en su contra o de su hermano Santiago Uribe Vélez.

Aquí la carta:

Sigue Leyendo

Noticias

Buscan catadores de pizza y podrías ganar hasta 1000 dólares al día

Noticias

Hombre no quería comer solo y fue a un restaurante con una serpiente en el cuello

Noticias

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Destacados

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?