Alrededor de cinco jovencitas de la institución educativa rural San Antonio del corregimiento de Palomino, en Dibulla, en el departamento de La Guajira, sufrieron ataques en pleno colegio por lo que tuvieron que ser socorridas por sus compañeros y padres de familia.

El extraño suceso quedó registrado en un video que circula por las redes sociales donde se ve como las estudiantes son sacadas en brazos y otras gritando de la institución educativa, según publicó el portal Zona Cero.

Habitantes del corregimiento de Palomino informaron que el caso se registró la semana anterior, pero que se había mantenido en reserva pues entendiendo la situación que las jóvenes son menores de edad y se encuentran al cuidado de sus padres.

“El caso ocurrió la semana pasada y hay preocupación porque al parecer estos hechos se han vuelto repetitivos y los padres de familia no saben qué fue lo que pasó”, reveló un residente del corregimiento de Palomino, en Dibulla.

Sobre los móviles de lo que pudo haber ocurrido en la población hay dos versiones.

“Se habla que las jóvenes al parecer estaban jugando a la tabla ouija, la otra es que hace mucho tiempo en el sector donde está la institución educativa practicaban brujería y se rumora de supuestos espíritus que salen. Eso es lo que se comentan en la población ubicada sobre la Troncal del Caribe”, reveló un residente del corregimiento pero que pidió reserva de su identidad.

Ante el extraño suceso se conoció que los padres de familia de las estudiantes han decidido llevarla a centros religiosos y grupos de oración ya que alguna de las jovencitas aún siguen teniendo ataques tras lo acontecido en el interior de la institución educativa.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Noticias

El mensaje de Paloma Valencia a quienes la traicionaron en el Centro Democrático

Noticias

¡Atención! CNE niega personería jurídica al Nuevo Liberalismo

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander