El tuitero se hacía llamar 'El Cordobés'. Su arroba  no desapareció en estos días, lo que sí se borró fue el trino tan peligroso que expuso en redes, pero las palabras quedaron plasmadas en varios pantallazos de la publicación que soltó el sábado 14 de abril, a las 4:33 a.m.

“Yo quiero hacer la paz twittera con los seguidores del guerrillero PETRO: les propongo que en los próximos días que gane nuestro IVÁN DUQUE. Los invito a que realicemos un partido de fútbol en el estadio el Campín. pero como no va a haber balón, utilizaremos la cabeza de Petro”, señaló en su cuenta de Twitter.

Pues el candidato pidió que se investigara al tuitero que apoya al uribismo abiertamente y que habla como el proceder de los paramilitares en las noches más oscuras del conflicto colombiano en donde en pequeños municipios, impartían el terror cortando las cabezas de los lugareños y jugando fútbol con ellas.

Petro Contestó en su cuenta de Twitter: “¿Qué opinan de esto? ¿No sería bueno que el fiscal general de la nación se pronunciara ubicando las personas reales detrás de estas amenazas?”, se cuestionó Petro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Mujer terminó en urgencias debido a que tenía una tortuga en sus genitales

Noticias

Porsche Cayenne: Evolución para el SUV deportivo por excelencia

Noticias

Hacker compra 502 iPhone por menos de un dólar

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él