El tuitero se hacía llamar 'El Cordobés'. Su arroba  no desapareció en estos días, lo que sí se borró fue el trino tan peligroso que expuso en redes, pero las palabras quedaron plasmadas en varios pantallazos de la publicación que soltó el sábado 14 de abril, a las 4:33 a.m.

“Yo quiero hacer la paz twittera con los seguidores del guerrillero PETRO: les propongo que en los próximos días que gane nuestro IVÁN DUQUE. Los invito a que realicemos un partido de fútbol en el estadio el Campín. pero como no va a haber balón, utilizaremos la cabeza de Petro”, señaló en su cuenta de Twitter.

Pues el candidato pidió que se investigara al tuitero que apoya al uribismo abiertamente y que habla como el proceder de los paramilitares en las noches más oscuras del conflicto colombiano en donde en pequeños municipios, impartían el terror cortando las cabezas de los lugareños y jugando fútbol con ellas.

Petro Contestó en su cuenta de Twitter: “¿Qué opinan de esto? ¿No sería bueno que el fiscal general de la nación se pronunciara ubicando las personas reales detrás de estas amenazas?”, se cuestionó Petro.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

Noticias

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

Noticias

Peñalosa y Duque firman convenio para nuevas troncales de TransMilenio

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

La extraña llamada que le entró al fiscal en plena entrevista en Noticias Caracol

Jorge Pizano entregó pruebas y documentos a Gustavo Petro horas antes de morir

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?