Hoy, lunes 16 de abril a las 7:00 p. m., el canal juvenil estrena los nuevos capítulos de la serie. En esta nueva etapa, Luna se reencuentra con su abuelo y pasa a ser Sol Benson, la nueva heredera de la fortuna. 

Por su parte, Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión.

Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún, tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar. Ella regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado. 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia