“Los asesores de comunicaciones de Sergio Fajardo lo odian”, es solo uno de los múltiples comentarios que se pueden leer en redes sociales en contra de la campaña del candidato que lanzó un infortunado hashtag para hablar de las mujeres y cómo serán tratadas en su candidatura.

 es el movimiento que no ha generado muy buenos comentarios, pues los usuarios han asegurado que es un pensamiento machista, y que no se puede seguir en esa creencia que asegura que las mujeres tienen que estar en la casa.

Para muchos, el eslogan es innecesario y pudo cambiarse por un #TodasALaPlaza, por lo que muchos aseguran que Fajardo ya se está hundiendo en la intención de voto y que estas “embarradas”, solo promueve que se sepulte en las encuestas.

“Sin las mujeres, no hay desarrollo y sin su participación política no hay política. Mañana, mujeres de la Coalición Colombia, saldrán a hablar de nuestra propuesta para su desarrollo.Nos vemos con megáfono en mano”, se aseguró en su red social Twitter en donde lo tuiteros explotaron de rabia y aseguraron que deben borrar el infortunado numeral “que promueve el machismo”.

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente