“Los asesores de comunicaciones de Sergio Fajardo lo odian”, es solo uno de los múltiples comentarios que se pueden leer en redes sociales en contra de la campaña del candidato que lanzó un infortunado hashtag para hablar de las mujeres y cómo serán tratadas en su candidatura.

 es el movimiento que no ha generado muy buenos comentarios, pues los usuarios han asegurado que es un pensamiento machista, y que no se puede seguir en esa creencia que asegura que las mujeres tienen que estar en la casa.

Para muchos, el eslogan es innecesario y pudo cambiarse por un #TodasALaPlaza, por lo que muchos aseguran que Fajardo ya se está hundiendo en la intención de voto y que estas “embarradas”, solo promueve que se sepulte en las encuestas.

“Sin las mujeres, no hay desarrollo y sin su participación política no hay política. Mañana, mujeres de la Coalición Colombia, saldrán a hablar de nuestra propuesta para su desarrollo.Nos vemos con megáfono en mano”, se aseguró en su red social Twitter en donde lo tuiteros explotaron de rabia y aseguraron que deben borrar el infortunado numeral “que promueve el machismo”.

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp