La vía Mosquera – La Mesa, una de las principales alternativas para la movilidad entre Bogotá y el occidente de Cundinamarca, está cerrada en el kilómetro 84 por una fuerte caída de rocas.

El incidente ocurrido en el sector de Los Alpes se dio luego de un desprendimiento de rocas de gran tamaño, que cayeron muy cerca de una vivienda a la orilla de la vía. Las rocas, algunas de las cuales tienen un tamaño superior al  de un metro, hubieran podido aplastar un vehículo.

Afortunadamente, el desprendimiento de rocas no causó heridas ni daños a los automóviles que viajan en la zona, pero por seguridad la vía fue cerrada.

La concesión que construye el tercer carril en esta vía adelanta, junto con los bomberos de Cundinamarca, las obras necesarias para estabilizar el terreno y despejar la vía, para evitar un cierre similar al que durante diciembre tuvo esta vía detenida durante varios días.

Los usuarios que necesiten viajar por la vía Mosquera – La Mesa para llegar a los municipios como La Mesa, Anapoima y Apulo, deberán tomar vías alternas como la vía Soacha – Salto del Tequendama – Mesitas, o la vía Mosquera – Cachipay – La Gran Vía – La Mesa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital