Dakota Fanning decidió rendir un sentido homenaje a la que fuera su co-estrella en 2003: Brittany Murphy, quien murió de manera repentina hace más de ocho años sorprendiendo a todo el medio del espectaculo ya que la joven solo tenía 32 años de edad.

Las dos actrices protagonizaron juntas la cinta “Uptown Girls” lanzada en 2003 y que catapultó a la fama a Fanning que para el momento tenía 09 años de edad.La joven actriz escribió en su cuenta de Instagram “#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de filmación fueran mágicos para mí. #uptowngirls

Brittany murió en diciembre de 2009 a causa de una neumonía que la aquejaba, esto como un factor secundario de intoxicación por múltiples drogas. Se determino que para el momento de su muerte, consumía una variedad de medicamentos de venta libre y recetados, todos legales, para tratar lo que en primera instancia era un resfriado, pero que luego se determinaron como adictivos para la actriz, terminando en el fatal desenlace del que ya se cumplen ocho años. Brittany apareció en dos cintas más después de su muerte, en 2010 en “Abandoned” que fue lanzada directo a video y “Something Wicked” que si logró tener su lanzamiento cinematográfico.

Sigue Leyendo

Noticias

Eln espera que el Gobierno le brinde garantías para el regreso al país de su delegación

Noticias

Investigan misteriosa moto que custodiaba la camioneta del atentado a la Escuela de Cadetes

Noticias

Cinco cadetes siguen hospitalizados y dos de ellos se debaten entre la vida y la muerte

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019