Hasta la sala de urgencia del hospital San Rafael, del municipio de San Juan del Cesar, fue remitida una mujer de nacionalidad venezolana desde Barrancas, La Guajira, con un destornillador incrustado en la espalda.

La lesionada fue identificada como Yadira Godoy, de 38 años de edad,  quien según versión de sus familiares recibió tres brutales ataques con esta herramienta por parte de su expareja, Obed Antonio Murgas, quien presentó varios antecedentes judiciales, de acuerdo al diario La Guajira.

De acuerdo con los parientes, Godoy no quería regresar a vivir con su excompañero, por el continuo maltrato que recibía por parte de este.

El exmarido llegó hasta el inmueble de la venezolana con la intención de volver con ella, pero la mujer se rehusó, ante lo cual empezó a agredirla verbalmente, luego a golpearla a puñetazos y no conforme con ese maltrato, comenzó a atacarla con el destornillador, hasta que se le quedó incrustado en la espalda. Los médicos especialistas la sometieron a una intervención quirúrgica para extraer el elemento.

La paciente fue ingresada a sala de cirugía del hospital, donde los galenos anoche la intervendrían por salvarle  la vida.

El agresor, Obed Antonio Murgas, nacido en el corregimiento Perico, del municipio de Riohacha, fue detenido en flagrancia por los patrulleros del cuadrante cuando ya iba en fuga.

El detenido fue dejado a disposición del fiscal en turno en Barrancas.

 

Sigue Leyendo

Noticias

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

Noticias

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Noticias

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

El mensaje de Paloma Valencia a quienes la traicionaron en el Centro Democrático

Asesinan comerciante de San Andresito frente a su hijo de dos años